Paisajes con acrilico


La pintura acrilica es casi parecida al oleo, a exepcion de que esta seca muy rapido tanto que aveces tienes que apurarte a trabajarla por que una vez seca ya no se disuelve como lo es con el  gouache.


Atardecer en la playa
Iglesia de San Miguel Palmas
En la ciudad

2 comentarios:

  1. hola, yo tome clases de arte solamente en la escuela normal, de 5to a 3ro de secundaria. en la preparatoria concurse en el estado de chihuahua en un concurso de pintura, gane 3er lugar. quisiera saber si necesito tomar mas clases de mas alto curso para un dia llegar a ser una gran pintora, mucha gente y yo misma me digo que tengo bastante talento para poder serlo, crees que me puedas ayudar? que libros puedo leer o que clases puedo tomar? actualmente estoy inscrita en una escuela online (Art Instruction Schools) y me gane una beca, crees que al graduarme de esta escuela pueda valerme el diploma que me den como un certificado de bellas artes o universidad?

    ResponderEliminar
  2. Hola desgraciadamente no sabria como ayudarte, creo en donde estas estudiando podrian orientarte mejor. aunque luego suelen decir que la practica hace al maestro.

    yo no he podido estudiar arte-- he leido algunos cursos y manuales y mirando videos. y lamentablemente no me dedico de lleno a esto. hasta el blog he dejado olvidado... por falta de tiempo. Saludos y gracias por pasar

    ResponderEliminar